Nosotros

Empresa

SOBRE NOSOTROS

Que Trastero es una agencia inmobiliaria que desde su fundación en 2002 tiene por objetivo proporcionar un servicio integral de asesoramiento y gestión inmobiliaria satisfactorio tanto para nuestros clientes en la compra-venta o de arrendamiento de nuestros productos.

La apuesta por la innovación y la creatividad son unas de las características principales de actuación en Que Trastero- La Inmobiliaria. Buscamos nuevos conceptos a la hora de ofrecer nuestro producto, por ejemplo, el darle énfasis al inmueble destinado al almacenaje como prolongación del hogar, despacho, etc.

Los Trasteros, así es como identificamos estas entidades, son una necesidad real en las capitales donde tenemos presencia (Barcelona y Sevilla) debido a la escasa capacidad de almacenaje que existe en los inmuebles actuales destinados a vivienda y la gran densidad de población residente en las zonas, nos permite estudiar y ofrecer un producto adecuado a las necesidades de cada persona.

Que Trastero realiza un trabajo integral de su producto, desde la compra del terreno o local hasta la construcción de los trasteros. Por lo anterior, trabajamos con mayor control, de coordinación y eficiencia.

Sin competencia en el mercado por las calidades que ofrecemos en nuestros productos y por la experiencia de la que está dotado nuestro equipo humano le prestaremos un servicio inmobiliario honesto, transparente y eficaz.

ORGANIGRAMA

El organigrama de la empresa es el siguiente:

  • Dirección
  • Jefatura de venta y asesoramiento financiero
  • Equipo comercial
  • Departamento de atención al cliente
  • Departamento de marketing/publicidad y desarrollo de nuevos canales de comercialización
  • Departamento de administración y contabilidad
  • Departamento de construcción y rehabilitación

logo-la-inmo

Nuestra empresa forma parte de una red de agencias inmobiliarias que ofrece una gestión integral en todo el proceso de compra-venta de inmuebles (captación, publicidad, atención al cliente, visita a los inmuebles, asesoramiento y gestión de financiación en su caso, redacción de contratos, entrega de llaves, asistencia a escrituras públicas y diligencia de estas escrituras en organismos oficiales para liquidación de impuestos e inscripción en el registro de la propiedad, etc.) y cada una especializada en un Distrito de Barcelona, creyendo que la mejor opción y el mejor servicio siempre te lo dará una agencia del barrio próxima a los inmuebles.